Análisis, diseño y aplicación de metodologías de razonamiento cualitativo con la finalidad de generar mejoras en la gestión de colectivos sociales.

CONTACTA

La empresa

GECOS es una empresa que trabaja en la innovación y la tecnología dentro de la ingeniería del conocimiento, para aportar herramientas y desarrollar proyectos que den respuesta a la hora de generar mejoras sociales en colectivos con una problemática específica.

La metodología que utiliza GECOS aporta mejoras en la gestión por medio de métodos cualitativos y el razonamiento causal, ello le permite abordar proyectos tan diversos como la mejora de la gobernanza municipal, el desarrollo sostenible urbano, los procesos medioambientales, la salud o la innovación en la gestión empresarial.

El equipo

EL equipo de GECOS tiene una larga experiencia profesional en el desarrollo de proyectos sociales, y cuenta con la capacidad para afrontar proyectos en ámbitos muy diversos. El equipo estable de profesionales está formado por:

 

JOSEP ROSÉS

EXPERTO EN RAZONAMIENTO CUALITATIVO

LLUÍS SOLER

TÉCNICO EN RRSS

Y ACTIVISTA SOCIAL

ÀLEX BLASCO

ECONOMISTA Y EXPERTO EN LA ORGANITZACIÓN DE COLECTIVOS

ADRIÀ CUTILLAS

INGENIERO EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y APLICACIONES

CUALITATIVAS

 

CARLOS EXPÓSITO

EXPERTO EN INFORMÁTICA

Y EN INVESTIGACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS

HUMBERT SAVAL

EXPERTO EN DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Razonamiento cualitativo

GECOS ha desarrollado y actualizado un software propio de Razonamiento Cualitativo, diseñado para la creación y el estudio de sistemas complejos con comportamiento causal: QUALITATIVE ENGINE.

Q-Engine es la solución a los retos de sistemas complejos donde es necesario considerar muchos factores. Una plataforma muy versátil que permite la creación de modelos a partir de variables cualitativas y cuantitativas tratadas con operadores causales. Además, hace el análisis del modelo creado y propone una optimización del valor inicial de las variables para incrementar el valor del resultado obtenido. Como valor añadido, Q-Engine incorpora un sistema de escucha activa, que permite obtener información sobre el peso de las variables en las redes sociales.

¿Quieres saber más?

Posat en contacte amb nosaltres per conèixer amb més profonditat el nostre projecte.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable GESTIÓ DE CONEIXEMENT SOCIAL S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Gran Via Lluís Companys 86, baixos 08330, PREMIÀ DE MAR o mediante un email a gecos@gestiodeconeixementsocial.cat.

Avíso legal

Política de privacidad

Política de cookies

GESTIÓN DE CONOCIMIENTO SOCIAL

Gran Via de Lluís Companys 86, baixos

08330 PREMIÀ DE MAR - Barcelona

+34 931 533 449

gecos@gestiodeconeixementsocial.cat

© 2017 . GESTIÓ DE CONEIXEMENT SOCIAL SL

Gran Via de Lluís Companys 86, baixos

08330 PREMIÀ DE MAR - Barcelona

+34 931 533 449

gecos@gestiodeconeixementsocial.cat